jueves, 8 de septiembre de 2011

Como una niña

Efectivamente, salió el sol…eso sí, 5 horas de estudio después XDDD. Ya por lo menos sé  por dónde van…responder a las preguntas….pero ando perdidísima con los tonos…no diferencio el segundo del tercero (en chino existen 4 tonos diferentes que, además de notarse en el habla, aparecen reflejados en el pinyin)….Estoy tan perdida que mañana hay examen de eso y me he enterado hace 10 minutos jajjaa…en fin….se intentará un par de horas más..pero lo de los chinos no es normal…Hemos salido de clase a las 17:00, lo que equivale a las 9 de la noche españolas… y nos ponen examen de un día para el otro…teniendo al día siguiente las clases a las 8:00 (para estar en clase a las 8 me tengo que levantar a las 6 de la mañana..) Están locos!! En fin …hoy os pongo fotos de niños porque es como estoy ahora ….como una niña pequeña!!












En la Uni haciendo gimnasia con la abuela :DDD


Aquí os dejo una foto de mi última adquisición….un moratón enorme por llevar la cartera en una zona del bolso pegada al cuerpo y que no me roben...


Unos dulces chinos que saben como los donettes españoles…muy ricos (teniendo en cuenta el extraño sabor que solemos encontrar los extranjeros en la repostería de los supermercados).


Y nada chicos…como os he dicho…mañana tengo examen….y esta es mi compañía



Espero acostumbrarme un poco a este ritmo de vida y poder escribir sobre temas más interesantes…

Por cierto, esta mañana estaba otra vez el cielo gris…y ahora está diluviando.

Un abrazo!!! Y….estoy preparada para el segundo 0! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario