sábado, 3 de septiembre de 2011

Day life



Hola chicos!! Ayer me olvidé de deciros que cené con unos amigos en un restaurante coreano de un centro comercial cercano a mi casa (que, por cierto, unos días encuentro y otros no XD). La cena estaba bastante rica, aquí os dejo unas fotos:




Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues todo lo que está en la bandeja me costó unos 3 euros en total y me sobró comida. Lo interesante es que te podías llevar las sobras a casa si era demasiada comida. Así que, echándole un poco de morro al asunto, pedí llevarlo a casa y me dieron un tupper. :D Espero que en todos los sitios sea así, es mucha comida y da pena tirarla…

Hoy no hice  gran cosa porque decidí darme un homenaje y dormir hasta la una del mediodía (aquí se come a las 12, por lo que mi despertar fue casi en lo que podría ser nuestra siesta, épico XD). Y nada, comí un poco de todo, me duché y me dispuse a secarme el pelo con mi secador nuevo…con tan mala suerte que ha durado 4 minutos vivos…me he secado media cabeza XD el resto me ha tocado salir al balcón un rato, jeje. Como conservo el ticket de compra intentaré ir a reclamar, aunque me parece a mi que…. Es un secador de 5 euros..era de esperar jajaja.


 Una vez me arreglé un poco salí a la calle a bichear un rato e intentar encontrar el centro comercial donde estaba el Carrefour en busca de plátanos (soy tan lista que los he metido en el frigo en la parte que no era y se me han congelado y puesto negros los que tenía jaja). Para variar, no he podido encontrar el supermercado pero si un 7eleven en el que tenían fruta :D.
También encontré un par de cosillas más… Había probado la Cocacola y…aunque al principio no me gustaba mucho, creo que es de lo poco que puedo beber cuando salgo (no te ponen agua en ningún restaurante). Anoche probé la fanta de naranja en el coreano, es más dulce,pero sabe bien. Y hoy he encontrado una pepsi :D

Y la siguiente foto es para que Ángel  Nieto esté tranquilo….Ángel, puedes sobrevivir aquí…también tienen tus vicios :D


Y bueno, el paseo de hoy ha sido breve. Se me hizo de noche y no me gusta caminar sola porque apenas hay farolas en las calles de esta ciudad (o al menos en mi barrio)y las que hay no las encienden. 


 ¿Veis lo oscuro que está?
Pero no importa, hay muchas otras luces que iluminan las calles. 






Hoy me despido ya con una foto curiosa. Son las instrucciones de mi  vitrocerámica nueva. Apuesto que si en España  fuesen así, la gente las leería ;D


See you tomorrow!












No hay comentarios:

Publicar un comentario