sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi humilde morada

Hi guys!! Esta vez os mezclo 2 días en uno porque hemos hecho más o menos lo mismo pero en dos veces. Hoy es un día muy triste…ayer me pusieron el primer 0 de mi vida XD. Llegamos a la PKU y nos estaban esperando unas listas con los resultados de las pruebas de nivel. Supongo que para no ofender a nadie, han puesto simplemente el nivel y no la nota en concreto. Por lo tanto, en mi caso, es un 1 (level one)…vamos…el parvulario de la Beida jaja.

 (estoy justo debajo de la F de Fernández XD)

Y bueno, después de mil papeles y de soltar casi 200 yuanes más, hemos conseguido nuestros libros para el primer semestre. 
También nos han dado el horario, nos han indicado cual es nuestro edificio y el número de aula. Tengo clases de lunes a viernes, unos días por la mañana (8-12) y otros por la tarde (13-17). Mi edificio es el siguiente (no recuerdo el nombre):



Y mi clase podría estar mejor, pero es lo que hay :S


También os dejo alguna fotillo de los alrededores de mi edificio para que os situéis.













Últimamente (en los últimos días) el cielo de Beijing no está nada mal :D.






Como tenía que ir al Carrefour a comprar agua, me di un paseo por el centro comercial en el que está y mirad lo que me encontré J


También estaba Villa, pero la dependienta ya me miraba raro por hacerle fotos a la tienda….jeje.

Y a la vuelta había una tienda de chucherías




Y bueno, por último, unas fotos que he tardado en hacer hasta que he podido instalarme más o menos: esta es mi humilde morada







Esta es la entrada. La peculiaridad es que lo que hay a la derecha es la lavadora….en medio de la nada…typical chinese ¡!!




La cocinilla. Es muy pequeña pero me encanta que sea amarilla, me parece muy alegre :D.





El salón- habitación de invitados J También pequeñito, pero bonito


El baño, que no tiene mucho que ver. Ya sabéis que en China no suele haber plato de ducha y, mucho menos, bañera. Cuando te duchas se moja todo y hay que recoger el agua con una esponja especial….vamos, lo que viene siendo un tostón! De todos modos, con la cortina consigo que al menos no se me moje el papel higiénico, etc. 




Y esta es mi habitación con mi terracita JLos muebles no son nuevos ni de último diseño pero es amplia y está limpita (que eso no se estila mucho en este país).
Por último, os dejo una foto de algo que me estoy tomando mientras escribo esta entrada…Es lo más parecido al colacao que he probado, pero sabe a “aguachirri”.


No os lo recomiendo… seguiré buscando. Éste es de Nestlé y tiene cereales, pero se hace con agua caliente…es….sopa de colacao con tropezones XD Eso si…luego te deja el estómago…que da igual el arroz que comas.

Hasta mañana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario